SOBRE NOSOTROS

¿Quién mejor que un cocinero para comprender las necesidades de una cocina?

Hosper profesional es una empresa creada en 2013 por Javier Pérez, con el objetivo de dar respuesta a sus inquietudes profesionales.

Junto con el apoyo de familiares y amigos y, aprovechando su experiencia como cocinero en importantes restaurantes de la Comunidad Valenciana, empezó su camino como emprendedor proyectando cocinas industriales en diferentes sectores hosteleros, dando nombre a lo que hoy es Hosper.

Los inicios, dentro de una España con una gran crisis económica, fueron difíciles. Por ello, no podemos olvidar a aquellos clientes y proveedores que apostaron y confiaron desde el primer momento en Hosper.

En poco tiempo y gracias a una actitud de mejora, nos hemos posicionado como un referente en el sector y obtenido una personalidad propia que nos diferencia de la competencia.

Tras dos años de constante crecimiento, hemos ampliado el equipo y nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones donde disponemos de una magnífica cocina-aula demo propia. Hecho que nos permite seguir trabajando con el objetivo de mejorar y dando cada uno lo mejor de nosotros.

A todos, gracias.

NUESTRO EQUIPO
Javier Pérez

CEO

Silvia Mañes

Directora

Raquel Rausell

Resp. de administración

Verónica Escobar

Responsable SAT

Luis Herrero

Responsable de desarrollo de proyectos

Ana Domingo

Técnico desarrollo de proyectos - Ingeniero

Francisco Bolinches

Técnico desarrollo de proyectos - Ingeniero

Sergio Campos

Responsable de dirección de proyectos

Alejandra Vinuesa

Dirección de proyectos - Arquitecto

Empar Cebrián

Dirección de proyectos - Ingeniero edificación

Ir arriba