NUESTROS SERVICIOS

Hosper Profesional es una empresa especializada en proyectos de cocinas industriales, donde nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un marco de rapidez y profesionalidad.

Trabajamos a nivel nacional e internacional, con las mejores marcas y con los productos más novedosos del mercado. Somos especialistas en realizar servicios integrales del proyecto, el cual adaptamos y personalizamos a cualquier sector o necesidad que se nos demande. Todo ello, realizado por un equipo altamente cualificado que nos respalda cada día.

Asesoramiento

Disponemos de un equipo joven y dinámico de ingenieros y profesionales especializados en orientarle y darle las mejores soluciones en base a las características de su negocio: restauración, franquicia, hotel, colectividades, industria alimentaria, colegios, hospitales, laboratorios, etc.

Trabajamos a nivel nacional e internacional, para nosotros la distancia no es un problema, ya que podemos proyectar y trabajar en cualquier parte del mundo; donde otros ven obstáculos, nosotros vemos retos y oportunidades.

Proyección

Iniciamos nuestro trabajo con el asesoramiento, la ideación, el estudio del espacio, el diseño del proyecto y la confección del plano, pasando por el desarrollo y proyección, así como la fabricación de equipos a medida. Continuamos con la instalación y puesta en marcha del equipamiento, y finalmente, el mantenimiento y disposición del servicio técnico.

Todo ello involucrándonos con la misma intensidad en cada una de sus fases y ofreciendo una gran agilidad en la actuación, calidad y, sobretodo, profesionalidad.

<<Llave en mano>>

Gestionamos la dirección de obra e instalaciones de nuestros proyectos, ofreciendo las soluciones técnicas necesarias y un seguimiento del desarrollo para cumplir con nuestro compromiso de plazos y calidades. A través de arquitectos y decoradores de prestigio en el sector, así como oficinas de ingeniería para industria de alimentación de referencia.

Todos los proyectos con obra que realizamos están a la orden de las reglamentaciones exigidas para el correcto cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la actuación, tanto por Hosper como por los profesionales competentes implicados en cada especialidad.

Formación

Disponemos de un espacio-aula equipado con la mejor tecnología del momento, dentro de un ambiente acogedor, donde poder realizar cualquier tipo de formación, ponencias y demostraciones.

Asimismo, el cliente puede utilizar el espacio ya sea para la creación de platos, el desarrollo de la carta, formaciones para su propio equipo, o bien la realización de fotografía para la presentación de sus platos.

Ir arriba